La bodega arranca su programación este sábado 3 de julio con una noche de música y vino de la mano de DJ Yamil
Los asistentes podrán visitar la bodega y disfrutar con los vinos de la bodega y la gastronomía del FoodTruck El Majuelo
La bodega Territorio Luthier presenta un año más su programación de eventos para su terraza wine-bar situada en medio del monte a tan sólo 5 minutos de Aranda de Duero. Esta propuesta completa la oferta enoturística de la bodega consistente en visitas, catas y eventos privados.
El cartel incluye 8 noches de música y vino durante los meses de julio, agosto y septiembre. “Además tenemos varias fiestas privadas y alguna sorpresa que anunciaremos a medida que se acerque la fecha” comenta Cristina Alonso, Directora de la bodega. “Hemos querido hacer un cartel para todos los públicos, por lo que va a poder disfrutar desde House a Música Gospel, pasando por cantautores, grupos de versiones y una banda de Jazz, Soul y Swing”.
Dentro de esta propuesta enoturística para las noches estivales destacan dos días en los que además de disfrutar del vino y la música, se podrá asistir a una observación astronómica de la mano de expertos del centro de astrobiología Exoterrae y del Instituto de Atrofisica de Andalucía. “Son dos eventos que programamos el año pasado y que finalmente tuvimos que cancelar porque Aranda sufrió un cierre perimetral. Va a ser algo tan especial, que teníamos que volver a intentarlo y por suerte hemos contado con la disponibilidad de todos, y lo podremos realizar en las fechas cercanas a las Perseidas” señala Cristina.
El ciclo de eventos comienza este sábado 3 de julio. A las 20:00 de la tarde los asistentes podrán visitar la bodega para a continuación degustar alguno de los Crianzas elaborados por la bodega arandina, LARA O, tanto Tinto como Blanco o Clarete. La música correrá por cuenta de Yamil, Dj, productor y artista con una visión musical única cuyo sonido ha viajado por Clubs de España, Argentina, Italia, Turquía, Líbano, Holanda, Panamá, Reino Unido, México o Chile
Además, los vinos del wine-bar de Territorio Luthier estarán acompañados por la gastronomía de la Food Truck El Majuelo, quien ofrecerá distintas tapas de cocina fusión.
“Queremos que sea un plan diferente y completo. Que la gente disfrute de una noche especial en nuestra maravillosa terraza en mitad del pinar de forma totalmente segura. Música, tapas y los vinos de Territorio Luthier disfrutados al aire libre, es un plan perfecto para este verano”.
Las entradas están ya disponibles en territorioluthier.com, el precio son 10 euros que incluye la entrada, la visita a la bodega y una copa de Crianza LARA O. El precio no incluye la comida que podrá ser adquirida por los asistentes en el Food Truck El Majuelo.
Todos los eventos tendrán lugar al aire libre en una terraza de grandes dimensiones, donde hay espacio suficiente para respetar la distancia de seguridad y no será necesario permanecer con mascarilla.