Noches de verano en Territorio Luthier

 

1 de septiembre… y aunque como dice la canción… “aún quedan días de verano”, para muchos hoy comienza un nuevo año, dejando atrás ya la  temporada estival.

De todos modos, como os decimos, la noche fue perfecta. Bailamos desde los asientos, brindamos con los amigos, comimos una rica hamburguesa, recibimos a mucha gente de fuera y pudimos entregar las botellas personalizadas del Año I de “Las Cepas de Luthier” a todos los que se acercaron a recogerlas. Otra noche para guardar en el baúl de los recuerdos bonitos de Territorio Luthier.

Por el resto del verano, aunque la situación ha sido un poco complicada y hemos seguido teniendo restricciones sanitarias, sólo hemos tenido que cancelar dos de los eventos programados. ¡Mucho mejor que el año pasado!

En total, han sido 6 noches muy especiales en las que hemos podido compartir muchas cosas con vosotros.

¿Las recordamos?

Empezamos el 3 de Julio de la mano de un gran amigo, Yamil. Disfrutamos como niños con su música y por volver a recibiros en la reapertura de la terraza.

La semana después recibimos a Braun and the Philips que con su “Pop Rock Fresco” y su humor convirtieron la velada en una de las noches más divertidas del verano en nuestra bodega.

Paulo Podestá volvió a visitarnos otra noche este verano para acompañar con su Indie Andino a todos los que vinieron a tomarse una copa o una botella de nuestros vinos. Y este año de nuevo, el Clarete volvió a ser el gran protagonista.

Ya en agosto, bajo el cielo de las Perseidas, disfrutamos de dos noches mágicas de astronomía, vino y música Con dos astrofísicos, Enrique Pérez Montero y José Antonio Caballero, la música de PURE, Soble y Adriak y el telescopio de Daniel Revilla.

Y la semana pasada, como os contábamos “De perdidos al trío” puso la banda sonora a la última noche.

A parte de la música y el vino, hemos podido degustar del picoteo al estilo Luthier, con tacos al pastor, hamburguesas y tablas de ibéricos y quesos y también con la novedosa propuesta de “El Majuelo” que aunque es un Wine Truck especializado en maridajes, por unos días fue nuestro Food Truck con propuestas deliciosas de cocina Vietnamita que no dejaron a nadie indiferente (y unas croquetas de gambas de llorar de ricas). Y todos los días, antes de comenzar la música se ha hecho visita a la bodega para todos los asistentes.

Muchas gracias a todos los que os habéis acercado algún día o varios a disfrutar de la música, el vino, la gastronomía y de nuestra bodega.

Muchas gracias también a todos los que lo han hecho posible, bien actuando, bien trabajando. Hemos hecho muy buen equipo. Seguimos aprendiendo para seguir ofreciendo una propuesta novedosa de enoturismo en la Ribera del Duero.

Pero esto no acaba aquí amigos. Que aunque hayamos despedido a los eventos de noche, sí que queda un evento “de día” que va a ser muy especial…

El 25 de septiembre vamos a hacer un Gospel Brunch en nuestra terraza. Contaremos con el Coro de Gospel “Spirit to All”. Podréis visitar la bodega y disfrutar de su actuación mientras degustáis un Brunch maridaje de 3 vinos y 3 platos. Las entradas ya están a la venta aquí

¡Os esperamos!